El conmovedor homenaje de Milagros a su papá, Jorge Brito: «Mi héroe favorito» – GENTE Online
 

El conmovedor homenaje de Milagros a su papá, Jorge Brito: "Mi héroe favorito"

Milagros Brito despidió a su progenitor con una selección de imágenes que sintetizan el legado que recibió de él.

A días de la trágica muerte de su padre, Milagros Brito (42) lo despidió con una serie de imágenes con fuerte contenido simbólico. Eligió cuidadosamente cada postal y cada palabra para recordar a su "persona favorita".

Milagros compartió un video en el que su hijo Santino juega con quien presidiera el Banco Macro. "Lo que te emocionaste con este video. Tu Tany y vos. QEPD, papi lindo".

Una foto vintage, en la que Jorge Brito tiene alzada a su hija. Otra de la familia, a la que describió como "mayor imperio" del empresario. En la misma línea compartió imágenes del magnate con sus nietos: "El abuelo más espectacular que jamás hubiera soñado para mis hijos", escribió, eligiendo las mismas palabras con las que su ex, Roberto García Moritán, (42) había hablado del banquero.

También fotografió una medalla con la leyenda "Un día a la vez" en el frente y la cita: "Recuerda que no se trata de pasar la semana, el mes o el año, sino de pasar un día a la vez".

También agregó al set de postales una de su papá en el campo. "Un iluminado. Un distinto", escribió con visible admiración. Y repitió este mensaje de admiración al postear el último mensaje que le escribió para el Día del Padre: "Feliz Día. Gracias por tu ejemplo, dedicación y también por tus límites. Como dice Minguito, un buen padre", había escrito entonces en un saludo que incluía fotos vintage de ambos.

Además, agregó una foto que refleja cómo era Jorge Brito como padre. "Siempre atento a nuestros proyectos y orgulloso de nosotros. Nuestro guía... El mentor manejando la distancia justa para dejarnos ser pero estando ahí", escribió junto a una foto en la que se ve el interés de ambos por el negocio inmobiliario y, particularmente, por el crecimiento de Vizora, firma de la que Milagros es presidenta.

Y en la misma serie de historias agregó una oración de San Agustín. "La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro lo seguimos siendo", comienza diciendo la oración que Milagros eligió para despedir a Jorge.

Además, sumó un saludo de José Ignacio de Mendiguren, que describe al empresario trágicamente fallecido. "Él me decía que era un banquero peronista. Yo le respondía que no, que era un banquero desarrollista. El proyecto agroindustrial que tenía en Salta era un ejemplo de desarrollo argentino", decía el tuit del diputado, sobre el que la hija de Brito comentó: "un empresario único. Me explota de orgullo el corazón al leer cada comentario de tus amigos y compañeros de siempre".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig