El conmovedor gesto de Ángel di María con una niño que se emocionó con su figurita – GENTE Online
 

El conmovedor gesto de Ángel di María con una niño que se emocionó con su figurita

Pedrito es un niño de ocho años que se volvió viral porque le tocó "Fideo" en las figuritas y su ídolo le envió un video.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Ángel di María, uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Argentina que ganó la Copa América 2021 y que está disputando el Mundial de Qatar 2022, se volvió viral en las redes sociales por un tierno gesto que tuvo con un niño.

Angelito sorprendió a un chico que padece Síndrome de Down y que se emocionó hace algunas semanas cuando le tocó la figurita del mediocampista de la Selección Argentina y la Juventus, de Italia.

El niño estaba intentando llenar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y, al abrir un paquete, le apareció Ángel di María. El niño, que se llama Pedrito, fue filmado por sus padres y no tardó casi nada en volverse viral en las redes sociales.

El joven nació en San Antonio de Areco hace 8 años. En el videoclip se le ve una tremenda cara que mezcla sorpresa y alegría cuando al fin consigue encontrar a su ídolo del fútbol: "¡Es Di María! Di María te amo", le dijo a su madre mientras besaba la imagen.

Esta historia súper tierna le llegó a Jorgelina Cardoso, la esposa de 'Fideo', y ella se encargó de hacerle llegar las imágenes al niño. De esta forma, el jugador de fútbol de la Selección Argentina filmó un video y le respondió a Pedro de forma emocionante.

En el clip audiovisual que se volvió viral, Ángel Di María, “Hola Pedrito, ¿cómo estás? Vi tu video, que te tocó mi figurita, y vi tu emoción y tu cariño. Te quería mandar este video, mandarte muchísimos cariños también. Espero que estés muy bien, que te cuides mucho y te sigan tocando todas las figuritas que te faltan. Chau, fenómeno. Un abrazo muy grande, un beso”, se le escucha decir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig