El Chato Prada y Marita Novarro aplaudieron de pié a sus mujeres – GENTE Online
 

El Chato Prada y Marita Novarro aplaudieron de pié a sus mujeres

Entretenimiento
Entretenimiento

El viernes por la noche se vivió una fiesta en el teatro Broadway con el estreno de Únicas. Puertas al amor, el espectáculo protagonizado por Sandra Mihanovich, Valeria Archivó, Anita Martínez, Lourdes Sanchez y Cecilia Figaredo tuvo su estreno oficial para público y se vivió a sala llena.

Al final de la función, Valentin subió a saludar a su madre, Lourdes Sánchez.

Quienes no se quisieron perder la primera función fueron el Chato Prada y su hijo Valentín, que llegaron super puntual y se acomodaron en las primeras filas para aplaudir orgullosos a Lourdes. Al término de la función, y tras un emocionante saludo final, el Chato sorprendió a Lourdes en camarines con un gran ramo de rosas rojas . Por supuesto no faltaron besos, abrazos y una foto en familia.

El Chato Prada, Valentin y Lourdes Sánchez, felices los tres en los camarines.

Además, otra de las protagonistas que recibió una visita especial fue Sandra Mihanovich, que no solo se llevó la ovación de pie de toda la sala, también la mas especial, la de Marita Novarro, su pareja con quien llevan muchos años de amor. Junto con sus amigas mas íntimas le hicieron el aguante y al final se acercaron al camarín para felicitarla.

Sandra y su pareja de muchos años de amor, Marita Novarro.

Y otra sorpresa de la noche fue cuando apareció Ámbar, la hija de Valeria Archimó que sorprendió a su madre en el saludo final y subió al escenario para acompañarla en una noche mas que especial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig