El Chato Prada sorprendió al contar cómo es Marcelo Tinelli como jefe – GENTE Online
 

El Chato Prada sorprendió al contar cómo es Marcelo Tinelli como jefe

Con 30 años trabajando codo a codo, Prada es una de las personas que más conoce a Tinelli. Incluso, sostuvo que para esta altura lo de ellos ya es un "matrimonio".
Entretenimiento
Entretenimiento

A lo largo de su carrera, Marcelo Tinelli supo encontrar a las personas indicadas para rodearse laboralmente. Al referirse a su equipo de trabajo, indefectiblemente aparecen en la mente los nombres de Chato Prada y Fede Hoppe. Los productores históricos de Tinelli no son solo eso, sino que, además, mantienen una relación de amistad basada en la confianza.

En Los Mammones, el programa que conduce Jey mammón, Prada habló de Marcelo, porque más allá de la relación que tienen, no deja de ser su jefe y como tal suele actuar bajo esa condición. Jey quiso saber cómo mantienen ese lazo después de casi 30 años a la par. “Si, son muchos años, ya es un matrimonio. Es un placer trabajar con él”.

“Siempre digo que la tarea se hace muy fácil porque él da mucha libertad. Pero, además, hay un respeto mutuo entre Fede y yo con él, y de él con nosotros. Hay una armonía. Al margen de esa libertad que nos da para trabajar, es un jefe maravilloso”, remarcó el productor.

Por otro lado, remarcó cualidades de Tinelli en el rol de jefe: “Sabe cuando tiene que orientarte, contenerte, también está en esas cosas, de marcarte el rumbo… es el día de hoy en el que uno sigue aprendiendo a su lado, porque Marcelo tiene un olfato diferente, tiene esa magia que no la pierde”, comentó Chato.

A continuación, Mammón quiso saber sobre el lado b del conductor. “¿Cómo es Tinelli enojado y caliente?”, quiso saber. En este punto, no escatimó elogios: “Mirá, hoy grabamos la apertura y él tenía una escena en la que se enojaba con uno de nosotros y la realidad es que eso no es real. La verdad es que cuando no está de acuerdo con algo que planteas o está enojado, te lo dice de una manera muy amable”.

“Tiene la capacidad de que con la amabilidad te va orientando y guiándote para el lado que él busca”, remarcó y agregó como es la dinámica de trabajo luego de que su mujer, Lourdes Sánchez, contara que Tinelli se levanta muy temprano. “Si, porque en realidad, Marcelo habla conmigo a la mañana muy temprano, y a la noche tarde habla con Fede. O sea el que no duerme es Marcelo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig