El cariñoso mensaje de Marcelo Tinelli para Guillermina Valdés después del tenso cruce en ShowMatch: «Te…» – GENTE Online
 

El cariñoso mensaje de Marcelo Tinelli para Guillermina Valdés después del tenso cruce en ShowMatch: "Te..."

Este miércoles la empresaria defendió con firmeza su decisión de no desfilar en la pista de Showmatch, tras el pedido que le hizo su pareja Marcelo Tinelli. El conductor le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante la gala de este miércoles en Showmatch se vivieron, nuevamente, momentos de tensión entre Macelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor empezó el programa pidiéndole a la empresaria que desfilara para mostrar su vestimenta, pero Valdés se negó con firmeza, alegando que no fue buena modelo en pasarela.

"Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mala modelo, lo he reconocido públicamente. En la pasarela pisaba huevos", le contestó la Guillermina a Marcelo.

Ante la insistencia del conductor respondió: "Yo puedo elegir ¿o no? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy, y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte". En ese momento, Tinelli quiso saber los motivos de su negativa pero la empresaria y ex modelo claramente incomoda con la situación dijo:"¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos, dale amor. Andá a conducir, dale, dale. Tenés que meter tres parejas, dale".

Después de este ida y vuelta en vivo entre la pareja, el conductor de Showmatch le dedicó una tierno publicación a Valdés. Así, Tinelli demostró están mejor que nunca y la discusión fue simplemente un juego.

 “Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos @guillevaldes1 !!! Te disfruto a cada minuto como compañera, me divierto con vos en cada frase, en cada mirada!! Te AMO!!” escribió el conductor junto a emoticones de corazones en su cuenta de Instagram.

Publicación de Marcelo Tinelli

Esta discusión se suma a otro episodio sucedido la semana pasada, cuando el jurado tuvo que votar a quien sería la pareja de baile del nuevo participan del programa, Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín.

En ese momento Valdés se negaba a votar: “Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”.

Marcelo quedó sorprendido ante la respuesta de su pareja a lo que respondió: “No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”, le suplicó Marcelo. Y luego agregó: Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, insistió.

Ante esta situación y visiblemente molesta la modelo accedió a votar a una de las tres bailarinas que se jugaban su participación en el certamen. “Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso" explicó la empresaria, luego de un tenso cruce con Tinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig