Entérate qué jugador de fútbol serbio está perdidamente enamorado de Maria Becerra – GENTE Online
 

El candiato perfecto para María Becerra: quién es Dušan Vlahović, el jugador serbio de Juventus que se encuentra perdidamente enamorado de la cantante

La cantate de trap realizó un vivo de Instagram y el deportista no dejó de lanzarle piropos.

María Becerra posee un admirador europeo, se trata del jugador serbio Dušan Vlahović. El joven de 22 años se desempeña como delantero en el equipo italiano Juventus F. C. de la Serie A.

Durante el fin de semana el deportista se conectó al vivo que realizó la cantante y le dejó un bonito comentario, “Eres muy linda“, escribió practicando su español. Muchas personas al ver que su cuenta estaba verificada entraron a su perfil para chequear de quien se trataba y quedaron sorprendidos.

El joven posee un gran futuro en el deporte tanto así que según algunos sitios especializados de querer comprar algún club europeo al jugador debería pagar 85 millones de euros.

Por el momento María Becerra parece no haberse percatado de este episodio porque si bien el joven la sigue en redes sociales ella todavía no lo ha seguido.

En diciembre de 2022 la cantante de famosos hits como Ojalá, Felices por siempre y Mi debilidad, puso fin a su relación con Rusherking luego de grandes rumores de engaños por parte del actual novio de China Suárez.

Desde entonces la estrella ha preferido mantener en reserva su vida amorosa y no se le conocieron nuevas parejas aunque si una gran cantidad de candidatos del mundo de la música y el deporte, que parecen competir por ganar su corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig