El cambio de look de Luisana Lopilato para trabaja con Michael Bublé – GENTE Online
 

El cambio de look de Luisana Lopilato para trabaja con Michael Bublé

La actriz y el cantante compartirán un nuevo proyecto laboral y para eso, Luisana sorprendió con un radical cambio de look.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están juntos hace 11 años, tiene tres hijos y viven en Canadá. La pareja suele compartir algunos momentos de su cotidianidad en sus redes sociales pero respetan mucho la privacidad de la familia, por eso, cuando alguno de los dos publica algo inmediatamente acapara la atención de todos.

Esta vez la actriz publicó un drástico cambio de look en una serie de fotos que subió con su marido. En las postales que compartió en su cuenta de Instagram, Luisana anunció que está disfrutando de un nuevo proyecto laboral con su pareja y que se siente muy entusiasmada.

En las fotos se puede ver a la pareja en un set de grabación luciendo su radical cambio de look. Luisana dejó de lado su característica melena rubia para pasarse al equipo de las pelirrojas.

"Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Qué lindo es poder trabajar juntos, TE AMO", expresó Lu junto a las imágenes en las que se la ve vestida de negro y con el cabello colorado.

Luisana Lopilato cambió radicalmente su look para un nuevo proyecto con Michael Bublé
Luisana Lopilato cambió radicalmente su look para un nuevo proyecto con Michael Bublé
Luisana Lopilato cambió radicalmente su look para un nuevo proyecto con Michael Bublé

Por el momento ninguno de los dos artistas dio más indicios acerca del proyecto laboral que los une. Cabe destacar que la actriz protagonizó el videoclip de la canción "Haven't Met You Yet" del canadiense cuando apenas se conocieron. Tal vez la ahora esposa del cantante vuelva a protagonizar otro videoclip.

Luisana Lopilato y Michael Bublé: así es la su millonaria y lujosa mansión de Canadá donde pasan el crudo invierno

Luisana Lopilato y Michael Bublé contrajeron matrimonio el 31 de marzo de 2011 por civil en Buenos Aires. El 2 de abril fue la boda religiosa y el 31 de mayo de 2011 fue el segundo casamiento en Vancouver, Canadá, ciudad natal del cantante.

​Lopilato y Bublé decidieron instalarse en Canadá desde que Lopilato quedó embarazada en 2013 de su primer hijo, Noah (8). Luego llegó Elías (5) el 22 de enero de 2016 y el 25 de julio de 2018 nació Vida (3).

Con la llegada de la pandemia, el matrimonio decidió instalarse en su millonaria y lujosa mansión de Burnaby, una pequeña localidad cabecera del distrito y del área metropolitana de Vancouver, y cuidarse del coronavirus, más aún después del cáncer que superó el primogénito.

El hogar de Luisana Lopilato y Michael Bublé cuenta con 9.300 metros cuadrados en los que habitan siete habitaciones, quince baños, dos sótanos, una casa de servicio, y una cocina super amplia que Lopilato dejó ver en varios posteos y vivos de Instagram.

La fortaleza de los Bublé-Lopilato tiene pileta de natación, una cancha de tenis, y hasta una pista de hockey en el sótano y cotiza en 12.000.000 millones de dólares.

El matrimonio contrató al arquitecto canadiense Michael Green, quién se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver, para la edificación donde conviven y reciben a sus familiares y amigos desde Argentina.

Michael Bublé es fanático del hockey sobre hielo, suele asistir a los partidos de la liga profesional ya que es deporte nacional de Canadá, y le encanta practicarlo. Por este motivo, el cantante le solicitó a su arquitecto que le construya su propia cancha de hockey sobre hielo en su casa y disfrutarla con sus hijos.

Mientras que Luisana Lopilato es fanática del tenis, deporte que también suele practicarlo. En su mansión también tiene sus canchas de tenis para que tome clases profesionales y pueda jugar con amigos.

El muro que construyeron Lopilato y Bublé

La millonaria y lujosa mansión está cercada por un gran muro que la rodea y fue motivo de polémica y críticas porque el problema fue que la casa no respetaba el diseño urbanístico de la ciudad. Por tal motivo, la pareja debió rodear la muralla con árboles.

Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver. Los periodistas y medios de Canadá afirman que es "el lugar en el mundo" de Michael Bublé y que allí descansa cuando no está de gira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig