El Bicho Gómez y Anita Martínez vivieron un tenso momento en ‘Corte y confección’: hablaron de la pelea que los distanció y de los rumores de amorío – GENTE Online
 

El Bicho Gómez y Anita Martínez vivieron un tenso momento en 'Corte y confección': hablaron de la pelea que los distanció y de los rumores de amorío

Los actores se refirieron al episodio que los separó y al motivo del cortocircuito que hizo que dejaran de hablarse.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Bicho Gómez y Anita Martínez tuvieron su primer cara a cara desde la pelea que transitaron cuando fueron parte del Bailando. Desde aquellos años a esta parte corrió mucha agua bajo el puente y los rumores estuvieron a la orden del día. Entre lo que se dijo, lo que se instaló fue que Anita se había enamorado de su compañero de baile y que al no ser correspondida prefirió no verlo más.

Este lunes 1º en Corte y confección, Martínez dejó claro que ese rumor le llegó y profundizó sobre el tema. Luego de que Matilda Blanco, jefa del taller, les pidiera que pasaran los dos al frente para exponer, Anita dijo: “Esto lo soñó la gente todo el tiempo”. El Bicho retrucó con humor: “Sí, ojalá te vaya mal”. Y Anita siguió: “Porque aparte dicen que yo me enamoré de él”.

A continuación Andrea Politti, conductora del reality, quiso saber más sobre lo que estaban hablando. “Momento, yo no pregunté nada. Ustedes se metieron solitos, ahora me quiero enterar de todo. Yo veo que se llevan bien fuera de cámara. ¿En algún momento tuvieron lío en serio?”.

El primero en referirse al tema fue Gómez. Más allá de que intentó quitarle dramatismo, en su rostro se percibió incomodidad. “No, no tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro”, dijo y agregó: “Bailamos, hicimos temporada de teatro, nos volvieron a llamar. Porque todos dicen: ‘No volvieron más’. Volvimos tres veces”.

“No dábamos más”, dijo Anita y luego habló de los rumores sobre los sentimientos de ella hacia él: Cualquiera se enamora del Bicho. Fueron años muy hermosos los que vivimos. Es un tipo muy capo en lo que hace, y me encantó cuando me enteré que estaba acá, me hizo muy bien”.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig