El Auto del Año: la F-150 Raptor dijo "presente" en Los Personajes del Año 2020 – GENTE Online
 

El Auto del Año: la F-150 Raptor dijo "presente" en Los Personajes del Año 2020

La pick-up de Ford recibió a los invitados y fue una de las figuras del evento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los Personajes del Año fueron elegidos en base al impacto que tuvieron durante un período desafiante para todos los argentinos.

Con esa misma vara, en los largos meses en que la sociedad tuvo que adaptarse y responder ante la adversidad, elegimos el auto icónico de este 2020: la F-150 Raptor Ford, una pick-up preparada para cualquier desafío.

En la entrada del Museo de Arte Decorativo, las celebrities convocadas para la tapa de Los Personajes del Año 2020 fueron recibidas con la F-150 Raptor. Protagonista de las jornadas, se llevó la atención de los famosos, que no perdieron la oportunidad de descubrir la tecnología de la nueva pick-up.

Acá, una selección de algunos famosos que se quedaron a mirar la F-150 Raptor:

Juana Viale, embajadora de Ford

La F-150 Raptor, la integrante más extrema de la línea F, pertenece a la serie más vendida en los Estados Unidos en los últimos 43 años y tiene como características su robustez, su tecnología y su equipamiento en materia de seguridad.

Desde adentro: ¿Por qué éste fue el año de Ford?

Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, también dijo "presente" en el evento y posó para la foto de tapa, en representación de su empresa y para celebrar la inversión que hará la auomotriz en el país: 580 millones de dólares para la producción nacional de la nueva generación de Ranger. Otra buena noticia: el 70% de lo producido irá a exportación para abastecer, desde acá, a los mercados de América Latina.

Anunciando esta gran inversión junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, Ford se alinea con los valores de su F-150 Raptor: desafiar a la adversidad y superar cualquier clase de contexto.

Está previsto que el proyecto inicie en 2023, junto con una modernización de la planta y en localización de autopartes. Este proyecto reafirma el compromiso a largo plazo de Ford con Argentina, ahora en su 107º año en el país, invirtiendo para fabricar productos globales con alto contenido local, principalmente destinados a mercados de exportación, creando empleos de calidad y contribuyendo con el desarrollo de la comunidad”, dijo Martín Galdeano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig