El audaz cambio de look de la reina Letizia – GENTE Online
 

El audaz cambio de look de la reina Letizia

La mujer del rey Felipe VI apostó a una tendencia de belleza europea que, muchos dicen, "llegó para quedarse".
Entretenimiento
Entretenimiento

Si hay una mujer de la realeza que siempre se mostró elegante y refinada, esa es, sin dudas, Letizia Ortiz (48).

Desde que la coronaron reina de España el 19 de junio de 2014, día en que su marido, Felipe VI (53), fue proclamado rey, ella se convirtió en referente de moda y belleza en el territorio europeo.

Es por eso que hoy, su audaz cambio de estilo, la convierte en noticia mundial.

Sucede que Letizia se presentó en el patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD) de Madrid luciendo un abrigo de Nina Ricci en blanco y negro y un tapabocas FFP2 que pasó absolutamente desapercibido ya que los flashes –y las miradas– se centraron en su pelo.

Es que su integra melena castaña ahora presenta mechones canosos como clara consecuencia de que dejó de visitar deliberadamente a su estilista.

Según afirman los medios internacionales, con este acto, la imagen personal de la reina Letizia se vuelve más cercana, natural y relajada, y no tan atenta a las tendencias como un reflejo de la difícil situación que está transitando el mundo con la pandemia del COVID-19.

Además, los expertos recalcan que "las canas se han convertido en signo de empoderamiento femenino y eso a la reina Letizia, que también está reivindicando `la belleza real´, le ha gustado".

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig