El ataque de furia de Luciana Salazar con Martín Redrado tras la filtración de fotos con otra mujer en Miami – GENTE Online
 

El ataque de furia de Luciana Salazar con Martín Redrado tras la filtración de fotos con otra mujer en Miami

La rubia no se guardó nada y atacó con todo al economista.

La polémica relación de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Después de que Luli confirmara que había vuelto con el economista luego de su escandalosa ruptura, Salazar estalló de furia en Twitter tras la viralización de fotos de él junto a una rubia.

Ángel de Brito compartió en Twitter dos fotos de Redrado junto a una mujer rubia haciendo fila en Miami, supuestamente para ser vacunado contra el coronavirus. La primera en reaccionar fue Luli con un comentario furioso.

“¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, escribió en primer lugar la rubia.

Pero lejos de dar por finalizado el tema, Salazar estalló contra Redrado: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, agregó.

“¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, insistió Luciana ante la catarata de respuestas que estaba recibiendo en las redes.

Por su parte, De Brito le preguntó acerca de la reconciliación y del contagio por "contacto estrecho estrecho". Luli aclaró que volvieron a salir desde el 10 de enero: "¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig