El anuncio de Keira Knightley que sorprendió a sus fans – GENTE Online
 

El anuncio de Keira Knightley que sorprendió a sus fans

La actriz británica, que estuvo nominada a los premios Oscar, Globo de Oro y BAFTA, tomó una decisión de cara al futuro de su carrera. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En sus treinta y cinco años, Keira Christina Knightley rodó más de cuarenta películas. Algunas de ellas fueron de época, como Orgullo y prejuicio y Anna Karenina, otras románticas, como Realmente amor, y también las hubo de ciencia ficción, como Piratas del Caribe y Star Wars.

Y en todas ellas, la actriz londinense se entregó a sus roles sin titubear. Pero en este 2021 algo cambió dentro de Keira, ya que inesperadamente decidió hacer un anuncio.

Fue en el podcast Chanel Connects que ella contó que no tiene ningún interés en participar en "esas horribles escenas de sexo en los que estás engrasado y todos gruñen".

Además, aclaró que no es lo mismo estar filmando una escena sexual bajo la mirada de una directora que de un director. Es por eso que dijo: "No tengo un veto absoluto [contra los desnudos], pero un poco sí con los hombres. Es en parte por vanidad y también por la mirada masculina. Es que me hace sentir muy incómoda reflejarla".

Ella, que tiene en sus contratos una cláusula que la exonera de desnudarse en cámara desde que fue madre –en el 2015– exclamó: "Si es sobre la maternidad, sobre cómo de extraordinario es tu cuerpo, sobre cómo de repente mirar el cuerpo que tienes para verlo de una forma completamente diferente y cómo ha cambiado de formas inimaginables antes de ser madre, entonces sí, me encantaría explorarlo con una mujer que lo entendiese".

Sin embargo, entendiendo que hay películas de otros géneros, Keira Knightley sumó: "Obviamente, hay momentos en que pienso: 'Claro, puedo ver cómo funcionaría esta escena de sexo en la película' y básicamente necesitan a alguien que se vea sexy. En ese caso, pueden usar a otra persona. Como yo soy demasiado vanidosa, y mi cuerpo ha tenido ya dos hijos, prefiero no estar desnuda frente a un grupo de hombres".

Hay quienes dicen que sus palabras van en línea con sus acciones, ya que en su rol más reciente, en la película Misbehaviour, dirigida por Philippa Lowthorpe, la actriz encarnó a una activista feminista que toma el escenario del concurso Miss Universo en 1970 por considerarlo sexista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig