El antes y después del ambiente favorito de la casa de Laurita Fernández – GENTE Online
 

El antes y después del ambiente favorito de la casa de Laurita Fernández

La conductora decidió modificar casi todos los ambientes de la casa que compró mientras estuvo de novia con Nicolás Cabré.
Celebrities
Celebrities

Laurita Fernández se encuentra en su mejor momento laboral con la realización de grandes proyectos como el film Papá al rescate, en donde es protagonista junto a Benjamín Vicuña. A su vez ha sido llamada para cubrir distintos programas de El trece como es ‘Bienvenidos a bordo’. 

Luego de poner final a su relación de noviazgo con Nicolás Cabré, la conductora se quedó con la casa que habían comprado en Pilar en un exclusivo barrio cerrado. Desde entonces, está trabajando incansablemente en remodelar esa propiedad para estar a gusto.

“Arriba tiene tres dormitorios, un living comedor con cocina y un playroom. Es re linda la casa y muy moderna. Estaba en 350 mil dólares y la terminaron negociando”, explicó Yanina Latorre.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, Laurita compartió el antes y después del baño principal de la propiedad y quedó soñado.

La modelo optó por un baño estilo minimalista dodne predomina el blanco con detalles en negro. Cuenta con dos bachas de marmol blanco y un gran espejo.

Del otro lado tiene un sector con silla y mesa para poder maquillarse tal como si estuviera en un lujoso camarín.

La gran destacada del ambiente es la bella baladera que está cerca de la ventana con unas hermosas cortinas también en color negro, haciendo juego con el resto de los detalles del ambiente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig