¡El aliado que todas queremos! Duki defendió a su novia Emilia Mernes de una seguidora que la agredió en redes – GENTE Online
 

¡El aliado que todas queremos! Duki defendió a su novia Emilia Mernes de una seguidora que la agredió en redes

El trapero utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra de una usuaria que atacó a la cantante por el lanzamiento de su nuevo álbum.

Duki es uno de los raperos más conocidos y respetados de Argentina. Con tan solo 25 años ya cuenta con una carrera musical sólida y con muchísimo por delante. También es conocido por tener muy buena relación con los artistas del momento con los que el fue creciendo profesionalmente.

Hace pocos días María Becerra y Cazzu lanzaron Maléfica, una nueva canción que realizaron en conjunto. También publicaron un video que explota de sensualidad y fuerza. En esta oportunidad llamó la atención su intervención de Duki en un tweet. Un usuario de internet escribió en una foto de las artistas: "Y... Alguien tenía que darle de comer a Cazzu".

Si bien los artistas están acostumbrados a todo tipo de comentarios en las redes sociales, el rapero no dejó pasar ese tweet malintencionado. "Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, sacate mi foto de perfil y el nombre porfa", escribió contundente Duki.

Duki defendió a Emilia Mernes

"Ni siquiera es conceptual tu disco, agregaste canciones viejas para poder inflar los números al momento del estreno", escribió enojada una usuaria citando el tuit del lanzamiento de 'Tu cree en mí', nuevo disco de Emilia.

"No es así", le respondió Mernes a lo que su novio - Duki - agregó: "Ni le respondas a la envidiosa esta que piensa que una red social le da la libertad de opinar sobre la vida de los demás y desmerecer el esfuerzo ajeno. Me gustaría ver lo conceptual que es ella en su día a día. Debe hacer millones de cosas increíbles", le retrucó con ironía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig