El álbum íntimo de las vacaciones de Mariano Martínez con sus hijos mayores, Olivia y Milo – GENTE Online
 

El álbum íntimo de las vacaciones de Mariano Martínez con sus hijos mayores, Olivia y Milo

El actor viajó a Disney con los hijos que tuvo con Juliana Giambroni. Aquí, sus mejores postales de paseo en uno de sus parques temáticos favoritos, como Magic Kingdom, y la reacción de su ex, Camila Cavallo. 

Mariano Martínez (42) disfruta de sus vacaciones de verano con Olivia (11) y Milo (7), fruto de su relación con Juliana Giambroni (31). ¿El destino elegido? El actor y sus hijos mayores optaron por recorrer los parques temáticos favoritos en un especial viaje a solas.

Uno de los clásicos recorridos fue por el Magic Kingdom, ubicado en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, cerca de Orlando. Allí, en uno de los partes temáticos más famosos de Florida y el más visitado del mundo, posaron los tres en una serie de imágenes que el actor compartió en su feed de Instagram.

En una serie de retratos y con barbijos personalizados de Disney, Mariano eternizó la felicidad de sus hijos. Con orejas y tapabocas de Minnie, Olivia sorprendió con un look canchero, con bikers y remera de Guns and Roses.

Por su parte, Milo posó con cubrebocas personalizado de Goofy, orejas de Mickey y outfit compuesto por remera de estilo surfer y pantalón de jean.

La vestimenta elegida por Mariano, bermuda de jean y remera con estampa de Romeo y Julieta. Por supuesto que los tres optaron por zapatillas para afrontar las largas horas de recorridos por las distintas atracciones que propone Disney.

"Jamás dejes de creer en la magia", publicó Mariano en otro de sus posteos, en el que compartió sus postales familiares con la vista del clásico Castillo de Cenicienta, construido a mediados de 1971. El castillo de 57 metros es una de las fotos obligadas del Magic Kingdom.

En la publicación en la que posan con el Castillo de fondo, hubo un comentario que se destacó y fue uno de los más likeados. Se trata del de Camila Cavallo (26), de quien Martínez se separó hace cinco meses y que les deseó: "Que disfruten mucho".

Muchos de los seguidores del actor le preguntaron qué había pasado con la pequeña Alma (3) –fruto de su relación con Camila–, quien simplemente quedó a cargo de su mamá. El empático comentario de Cavallo dejó en claro la buena relación que mantiene la ex pareja.

A continuación, más imágenes compartidas de las mágicas y soñadas vacaciones de Mariano Martínez con Olivia y Milo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig