El álbum de las vacaciones de Lali Esposito en Cataratas del Iguazú – GENTE Online
 

Lali Espósito se fue Cataratas del Iguazú con su nuevo novio

Luego de su viaje a Miami, la actriz regresó y partió rumbo a Misiones, para disfrutar de uno de los paisajes más paradisíacos del país.

Lali Esposito se propuso disfrutar de sus últimos días antes de ponerse a trabajar en la nueva temporada de La Voz Argentina. Descansar y recorrer paisajes maravillosos, acompañada de su novio, el español David Vitori, se volvió recurrente en la actualidad.

Tras su regreso de Miami, ciudad de Estados Unidos a la que fue por trabajo y placer, decidió seguir por la misma rutina en la provincia de Misiones. En este plan, a través de sus redes sociales compartió videos y fotos de sus vacaciones en Cataratas del Iguazú.

Lali Esposito en Cataratas del Iguazú (Foto: Instagram)

En las postales se la puede ver a la artista en los miradores, en los distintos corredores, andando en catamarán, con las caídas de agua de fondo. Siempre con una sonrisa, contemplando uno de los paisajes más emblemáticos que tiene el país.

Por otro lado, y más allá de que ella lo niega, el viaje lo está llevando adelante con Vitori, el director de Sky Rojo, serie de Netflix que ella protagoniza. Días atrás, Ángel de Brito compartió una foto en sus redes sociales en la que se lo ve a él y de espalda, a una mujer que parecería ser Lali.

Lali Esposo y David Victori

“Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, comentó sobre el rumor de romance más allá de que las fotos dicen otra cosa.

Lali Esposito en Cataratas del Iguazú (Foto: Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig