El álbum de fotos inéditas de Camila Bordonaba y su paso por Rebelde Way – GENTE Online
 

El álbum de fotos inéditas de Camila Bordonaba y su paso por Rebelde Way

La actriz está alejada de los medios y vive en Bariloche. Cris Morena compartió fotos de Camila en la piel de Marizza Pia Spirito en homenaje a Rebelde Way.

Camila Bordonaba fue una de las actrices que saltó a la fama de la mano de Cris Morena. Rebelde Way fue un éxito que trascendió fronteras. La tira juvenil estrenó en 2002 y tuvo 2 temporadas. Después el éxito continuó con giras por todo el mundo.

Camila protagonizó Rebelde Way junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato. Sin embargo fue la única que se alejó de los medios y se instaló en Bariloche donde lleva una vida sin redes sociales.

Camila interpretó a Marizza Pia Spirito y los fans siguen recordando cada momento de la exitosa tira. Fue por eso que Cris Morena compartió en sus redes sociales un segmento dedicado a Rebelde y este viernes fue el turno de Bordonaba.

"19 días Rebeldes⭐️⭐️ Hoy: La gran Marizza Pia Spirito. Que gran personaje, que lindo verla a Cami darle vida y personalidad única a nuestra gran Rebelde", escribió la productora junto a imágenes inéditas de Camila en la telenovela. "Les comparto estas fotos de su camino por esta gran historia", agregó.

Las fotos inéditas de Camila Bordonaba

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig