Daniel Osvaldo y Giannina Maradona: las postales románticas de su nuevo aniversario – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona: las postales románticas de su nuevo aniversario

El ex futbolista y la hija de Diego Maradona dejaron atrás los rumores de crisis y mostraron sus seis meses de amor.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona cumplieron seis meses juntos y lo celebraron con fotos inéditas en las redes sociales. El futbolista hizo un romántico posteo en su cuenta de Instagram y dejó en claro que la relación entre ellos va muy en serio.

En las últimas semanas, la hija de Maradona y Osvaldo habían quedado envueltos en fuertes rumores de crisis después que Gianinna hiciera público los celos del ex futbolista de Boca Juniors y de la selección italiana.

"Hola genia! Buen día! Cuándo me viste y en qué bar laburas? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste" escribió Gianinna en Twitter hace unos días sin explicación.

Pero todo eso parece que quedó atrás y la pareja está más sólida que nunca. "Felices 6 meses Dinorah…TE AMO", escribió Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a imágenes inéditas de la pareja.

No es la primera vez que Daniel Osvaldo se refiere a Giannina como 'Dinorah'. El seudónimo que utilizó es en realidad el segundo nombre de la hija de Diego Maradona.

Más tarde, Gianinna también se sumó a la celebración e hizo una publicación. "TE AMO 22+1", escribió junto a una foto en donde se puede ver a la pareja besándose. 

La historia de amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Si bien se conocen desde hace años, la pareja comenzó a salir el verano pasado y en junio de este 2021 'oficializaron' su relación. Los novios se muestran muy felices en sus redes y comparten momentos familiares con Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

La diseñadora de modas se encuentra atravesando un momento complicado debido a las recientes declaraciones de sus tías en el programa de Luis Novaresio 'Debo decir'. Además, aún sigue desarrollándose la investigación sobre el fallecimiento de su papá tema que mantiene en vilo a las hermanas Maradona.

Las fotos de Osvaldo y Giannina

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig