El accidente de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: terminó con dos dedos vendados – GENTE Online
 

El accidente de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: terminó con dos dedos vendados

En una nueva edición del reality de Telefe, Alex vivió una jornada repleta de particularidades. Por un lado se accidentó y por otro tuvo problemas con ciertos ingredientes que no conocía. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 10, en una nueva edición de MasterChef Celebrity, los participantes jugaron por los beneficios y las medallas de oro y plata. Poder hacerse de algunas de ellas es fundamental para seguir avanzando y así lo entendieron los integrantes que se dieron cita en el programa que conduce Santiago del Moro.

Luego de completar una pizarra en la que definieron, al azar, qué ingredientes le iba a tocar a cada uno para preparar sus respectivos platos, comenzaron a darles forma a sus preparaciones. En un momento de la noche, empeñado en ganarse la medalla dorada, Alex Caniggia sufrió un accidente. Cortando morrones a gran velocidad, no se dio cuenta y se tajeó dos dedos.

“Estoy cortando el morrón como Superman (hizo un gesto de velocidad), y bueno, me corté todos los dedos”, comentó Caniggia y agregó: “Ya fue, no pienso parar... Hasta conseguir la de oro no paro”. Su obsesión por quedarse con la medalla más valiosa hizo que pidiera asistencia para poder seguir sin perder tiempo.

Enseguida pasó un enfermero, le curó los dos dedos afectados por el corte, y le pusieron apósitos. Luego, para mantener la zona a resguardo de contaminaciones, le hicieron colocar un guante de látex. Sin embargo, la incomodidad hizo que estuviera fastidioso durante casi todo el programa.

“No puedo mover los dedos, me re molesta”, se lo escuchó decir en un momento. En el transcurso se le rompió el guante, tuvo que salir a buscar otro, pero no se detuvo en su ambición. Más allá de eso, y de renegar por no conocer los rabanitos, ingrediente que tenía para su preparación, supo salir a flote.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig