El "accidentado" primer encuentro entre Flor Peña y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

El "accidentado" primer encuentro entre Flor Peña y Benjamín Vicuña

"Me dio mucha vergüenza cuando la vi a Flor", admitió el actor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña fue invitado a LPA, programa conducido por Florencia Peña, allí respondió varias preguntas sobre sus trabajos y momentos de su vida.

La conductora comenzó: "Contémosle a la gente cómo nos conocimos. Digamos que yo soy un poco Marquitos Di Palma al volante y vos también. Yo venía con mi auto y tenía otro al lado. La calle se angostaba porque estaban arreglando. Yo metí la trompa de la camioneta y el otro hace lo mismo. Me saqué y me metí de lleno".

Mientras tanto el actor aseguró que Peña lo había pasado con su auto sin dudar y él bajó la ventanilla y le gritó. Cuando ella le devolvió el insulto se dio cuenta que era Benjamín. Ambos estaban yendo al primer ensayo de la película Miénteme que acaban de estrenar.

"Después se hizo el bueno porque llegamos al mismo tiempo con el auto. Tuvimos que blanquear lo que pasó", dijo entre risas la conductora.

Vicuña agregó: "Fue así tal cual. Ella tiene mucha personalidad. Bajé el vidrio para ver quién era el orangután que estaba manejando. Me dio mucha vergüenza cuando la vi a Flor".

Benjamín Vicuña y su relación con la prensa

El actor chileno aseguró que hay mucha diferencia entre la prensa chilena y argentina. Sobre la local aseguró: "No me puedo sentir una víctima porque me siento muy querido. Hay ciertas concesiones que se toman con los que me enojo, pero trato de seguir".

"Me hago responsable de todo lo que he hecho", concluyó el actor sobre su relación con los medios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig