El abrazo más esperado: Sergio Lapegüe se reencontró con su hija Micaela tras salir de terapia – GENTE Online
 

El abrazo más esperado: Sergio Lapegüe se reencontró con su hija Micaela tras salir de terapia

Después del estado crítico que atravesó, el periodista pasó a una sala común para seguir recuperándose del coronavirus.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sergio Lapegüe, el reconocido periodista de TN, le ganó al covid-19 después de casi 20 días en los que vivió horas críticas. Debió afrontar un cuadro severo de neumonía y tuvo que utilizar respirador artificial en la terapia intensiva.

Lapegüe fue trasladado a sala común y recibió a sus seres queridos, entre ellos a su hija Micaela, con quien se fundió en un interminable abrazo.

“Mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás, mami? Tanto tiempo. Ya estamos acá. Te amo”, se lo escuchó decir al periodista de TN y eltrece visiblemente conmovido.

Horas antes de estar frente a frente con los suyos, se despidió de la sala de cuidados intensivos, donde se temió por su vida y en el ambiente periodístico también generó mucha angustia.

Sergio Lapegue salió de terapia intensiva

“Gracias a todos los que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Acá estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 14. Terapia intensiva, mis bolsitos. Me dan el alta. ¡Qué alegría! Me dan el alta en terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común, contó en su Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig