El abogado de L-Gante dejó en evidencia a Tamara Báez: «Abstenerse de mentiras» – GENTE Online
 

El abogado de L-Gante dejó en evidencia a Tamara Báez: "Abstenerse de mentiras"

Alejandro Cipolla, el abogado del artista, salió al cruce con la influencer por sus historias de Instagram en las que aseguraba que el cantante había roto el bozal legal.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante y Tamara Báez se sepraron después de 7 años de noviazgo con un terrible escándalo que los tiene enfrentados en la Justicia. En busca de proteger a su hija Jamaica de la exposición mediática, el cantante impuso a través del Juzgado Civil 92 un bozal legal a la influencer.

“(Que las partes involucradas) se abstengan de nombrar, recíprocamente, o difundir por si o terceros y divulgar por cualquier medio, cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucre a Jamaica Valenzuela, por redes sociales o medios de comunicación”, sintetizó el comunicado compartido por el abogado del artista, Alejandro Cipolla.

En el día de ayer los seguidores de Tamara Báez le hicieron llegar a la joven una foto de L-Gante en la que puede vérselo con la bebé. "El si la puede mostrar y yo no??", exclamó indignada, al ver que se trataba de un posteo de Facebook.

Sin embargo, a las pocas horas el abogado de L-Gante salió en su defensa y aclaró que esa cuenta era falsa. "Este es el Face de @lgante_keloke. Por favor abstenerse de mentiras!", indicó el letrado en sus historias de Instagram, dejando una foto del perfil del cantante.

Tamara Báez compartió un gran logro

Tamara Báez posee un millón y medio de seguidores en Instagram, a los que además de mostrarles su vida cotidiana, mantiene informados de sus cambios de imágen y retoques estéticos. Es por eso que si había algo que le molestaba mucho a la muchacha era que se difundieran fotografías de su pasado. En especial una que poseía en su DNI, en la que aseguraba no haber salido muy favorecida.

En el día de hoy, la ex de L-Gante renovó su identificación y se mostró muy orgullosa de cómo salió en la nueva foto. "Al fin cambie mi foto!", dijo mostrando su documento a todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig