Eduardo Fort rompió el silencio y desmintió haber tenido una mala relación con Gustavo Martínez – GENTE Online
 

Eduardo Fort rompió el silencio y desmintió haber tenido una mala relación con Gustavo Martínez

El hermano mayor de Ricardo Fort desmintió que exitiera una mala relación con el difunto personal trainer, "siempre hubo buena energía y buena onda".
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió de forma violenta luego de arrojarse desde el piso 21 en el que vivía junto a Felipe Fort y Marta Fort

Hasta el momento la justicia continúa investigando el caso y las razones que habrían llevado al hombre de 62 años a tomar esta decisión. Sus familiares directos, aseguraron en el día de ayer que además de sufrir depresión y un principio de alzheimer, había sido ‘abandonado’ por la familia Fort. 

Al llegar la noticia a oídos de la familia de empresarios rápidamente buscaron desmentir está acusación y dar a conocer toda la ayuda económica que recibía más allá del infinito afecto que todos le tenían. 

Quien rompió el silencio con este tema fue Eduardo Fort, el hermano mayor de Ricardo Fort, quien habló en exclusiva con el periodista Pampito de América Tv. “Le pregunté a Eduardo por los chicos (Felipe y Marta) dónde estaban y me respondió, ‘la verdad que es todo muy complicado’. También le pregunté cómo estaba él y me dijo ‘mal, es bastante difícil’. Y me confirma que Marta y Felipe están en su casa”, comenzó relatando el periodista sobre los mensajes directos que tuvo con el responsable de los hijos de Ricardo Fort en este momento. 

Y continuó: “Obviamente está muy mal porque en un momento se habló de una mala relación entre Eduardo y Gustavo, él me desmiente por completo la mala relación y me dice que siempre hubo buena energía y buena onda. Gustavo cuidaba a los niños y Eduardo estaba muy pendiente, un tío muy presente en la vida de sus sobrinos”. 

En relación a la situación económica que atravesaba Gustavo Marínez al lado de los Fort el empresario explicó a Pampito que habían llegado a un acuerdo en el que al irse los niños a vivir a Miami él podría quedarse viviendo en un departamento de la familia donde recibiría todos los cuidados de una enfermera. “Desde el entorno de los Fort desmienten toda la situación que relatan los sobrinos. Ellos pagaban la obra social, se hacían cargo de todos los gastos y que había una tarjeta de crédito habilitada para los gastos”, contó el panelista de Es por ahí.


Y por último agregó: “De hecho hay una charla entre Cesar Carozza (abogado de la familia Fort) y Gustavo Martínez que cuando los nenes cumplieran 18 años  y se vayan de su casa, Gustavo tenía un departamento a disposición con una cuidadora. Porque él en el último tiempo no podía estar solo”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig