Eduardo Fort le pidió a Rocío Marengo que no bese a su bailarín en La Academia: los motivos – GENTE Online
 

Eduardo Fort le pidió a Rocío Marengo que no bese a su bailarín en La Academia: los motivos

La modelo debutó en la pista y le contó a Marcelo Tinelli el pedido especial que le realizó su novio.

Rocío Marengo debutó en la pista de La Academia tras la polémica que se generó pos su supuesta renuncia al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y sorprendió con una revelación: Eduardo Fort, su novio, no quiere que su bailarín la bese.

La novia del empresario chocolatero y hermano del recordado Ricardo Fort anticipó en Lo de Mariana (eltrece) por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.

No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”, explicó Rocío, a lo que Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.

Y luego, ya en la famosa pista, le explicó al conductor el expreso pedido de uno de los dueño de Fel Fort: "Me pidió (Eduardo) no besar a mi bailarín. Es lo único que me pidió, bastante se la banca".

Además, en la previa a su performance, la ex participante de Masterchef dijo que estaba "feliz" por volver al ciclo de Tinelli y además le reclamó a Marcelo que hacía "10 años que no la llamaba" y que "ni le había presentado a su mujer".

Marengo y su bailarín.

Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan más de cinco años y medio de noviazgo, pero son muy cautelosos y eligen no exponerse en público y tampoco se dedican posteos desde las redes.

Rocío y Eduardo Fort.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig