Ed Sheeran bajó 22 kilos y cambió su estilo de vida: cómo es la dieta que implementó – GENTE Online
 

Ed Sheeran bajó 22 kilos y cambió su estilo de vida: cómo es la dieta que implementó

El músico británico brindó una entrevista a la BBC y remarcó el plan para cambiar su físico comenzó en 2017 y que tuvo que ver netamente con su salud y no por su aspecto.

Ed Sheeran, uno de los artistas del momento. Desde hace un tiempo a esta parte, la popularidad del músico británico cobró tal protagonismo, que su trabajo recorre el mundo. Se convirtió en un verdadero influencer y lo que dice es tomado por las grandes masas que lo acompañan.

En los últimos días, el joven fue noticia por su sorprendente cambio físico. Si bien fue un proceso y viene desde hace tiempo con el cambio de hábitos, en una entrevista con la BBC contó cómo hizo para adelgazar 22 kilos. “Es la primera vez que estoy realmente sano”, comenzó, haciendo referencia a que el plan tuvo que ver con la salud y no con su aspecto físico, más allá de que van de la mano.

El artista comentó que en pleno éxito, con las giras por todo el mundo, estaba llevando adelante una alimentación poco aconsejable. El principal enemigo durante toda su vida fue el comer a deshora, apurado, y lo primero que le ponían enfrente, en general, comida chatarra.

El músico comentó que el cambio lo empezó a dar en 2017, que no fue en un abrir y cerrar de ojos. Al mismo tiempo, aseguro que nunca sufrió de inseguridad por su aspecto, todo lo contrario. Lo primero fue dejar de comer alitas de pollo frito todas las noches y acompañarlas con dos botellas de vino. En este sentido, dejó el alcohol por completo, la cerveza y la comida poco saludable.

El antes y después de Ed Sheeran

Él fumaba mucho y también se alejó de ese vicio: “Dejé de fumar hace tres años, y desde entonces hago ejercicio”. Esa es una de las claves, remarca. La actividad física ahora es parte de todos los días su vida. Comentó que hace lo que se conocer como Ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad.

Se trata de una actividad intensa que se realiza durante periodos cortos de tiempo. Ed Sheeran le tomó el gustito a esta nueva vida y la disfruta. Ahora volví a tomar cerveza, porque estoy bien, pero dejé de hacerlo de forma habitual e invierto mi tiempo en ejercitarme, lo cual es bastante extraño en mí, porque antes no lo hacía y mucho menos con el entusiasmo de ahora”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig