Dura respuesta de Cande Vetrano al recordar su pelea con Alex Caniggia en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Dura respuesta de Cande Vetrano al recordar su pelea con Alex Caniggia en 'MasterChef Celebrity'

Cande se refirió al gesto que le hizo Alex Caniggia en MasterChef y a cómo quedó la relación después de eso. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Vetrano no es rencorosa, pero sí memoriosa. En unas de las galas pasadas de MasterChef Celebrity, en la que Axel Caniggia cocinó en compañía de La Chepi, el mediático se quedó sin cacerola y le pidió a Cande que le diera la suya. La actriz le dijo que no, que la necesitaba, y del otro lado recibió un gesto ofensivo y le agregó la frase: “Ahora la voy a eliminar”.

Vetrano vio las imágenes después, ya en frío, pero no por eso dejó de fastidiarse. Marcelo Polino le preguntó por eso en La peña de Morfi y la actriz, claramente enojada, se mostró ofuscada. Parece que la relación está tirante y no son pocos los que ya empiezan a mirar de reojo a Alex. Que se crea con la capacidad de dejar a todos afuera de MasterChef ya no hace gracia entre sus compañeros. Y Cande alzó la voz.

“Yo no había visto el ‘fuck you’. Cuando me dijeron lo que había hecho, respondí: ‘¡¿Qué?!’. Es un gesto horrible, pero yo no soy resentida”, comentó la artista sobre el episodio que marcó un antes y un después en la relación. Si bien no había una amistad, sí existía cierta armonía entre ellos. ¿Cómo quedó? Según comentó, lo sigue queriendo.

Más allá de eso, Vetrano hizo foco en la frase. Caniggia se cree ganador del reality culinario y lo deja sentado cada vez que tiene la oportunidad. “Él piensa que nos va a limpiar a todos, pero no le va a ser tan fácil. Alex cree que sí, pero no se la vamos a hacer fácil”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig