Dura crítica de Alejandro Fantino a Gaudio por la tragedia en su centro de esquí: «Los voy a perseguir como un gato a las ratas» – GENTE Online
 

Dura crítica de Alejandro Fantino a Gaudio por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"

A seis meses de la trágica muerte de un hombre de 39 años durante una excursión en el complejo que gerencia el ex tenista, Alejandro Fantino exigió justicia.

Alejandro Fantino (49) volvió a arremeter -ya lo había hecho en septiembre pasado- contra Gastón Gaudio (42) y exigió justicia para esclarecer la muerte de Agustín Crupi, un hombre de 39 años que falleció a causa de una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí situado en Bariloche que administra el ex tenista.

La propiedad del lugar es del catarí Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri, cuyo socio es el Gaudio y que al parecer al momento del hecho no se encontraba habilitado.

"Si se me muere mi amigo, la viuda y sus hijos pasan a estar en mis prioridades de ayuda de por vida. A lo que necesiten, de por vida. Es la mujer de tu amigo, la viuda de tu amigo, son los hijos de tus amigos y también tenés una cosa familiar con ellos", comenzó diciendo el conductor en Fantino a la tarde (América).

"Charlé con Florencia, la amiga de la viuda de Crupi (la víctima). Tiene tres chicos. Y Gaudio, literalmente, desapareció. Nunca más un llamado, desde diciembre. Intentan hablar con la fiscal (Betiana Cendón) pero no cuentan cómo está la cosa o hacia dónde va. Ojo, en las últimas horas puede haber algún pedido de justicia por parte de la familia de Crupi. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales y financieras", agregó luego.

Y explicó: "Qatar también debe dar explicaciones, porque está organizando el Mundial y no puede estar manchado de sangre. Me ponen muy mal este tipo de situaciones. Este pibe... Dejar una viuda con tres pibes, no escribirle más, no llamarla más. Se acercan novedades y este muchacho va a quedar expuesto. No aguantan más el nivel de abandono que han recibido".

Baguales: así se llama el exlusivo lodge de Gaudio.

 

Luego, y visiblemente enojado apuntó: "Yo me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del put... lugar donde se escondan. A los de Qatar (sus socios) y a este muchacho (Gaudio)".

Y cerró: "Me pone muy mal, ya saben lo que creo y pienso de Gaudio. Dejar a una viuda con tres pibes, no escribirle ni llamarla más. Mientras los de Qatar organizan un Mundial...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig