Dulce espera: el íntimo video de Roberto García Moritán y Pampita a tres meses del nacimiento de su hija – GENTE Online
 

Dulce espera: el íntimo video de Roberto García Moritán y Pampita a tres meses del nacimiento de su hija

El empresario gastronómico compartió en Instagram stories un dulce momento del embarazo de la conductora. 

Roberto García Moritán (44) compartió en Instagram stories un íntimo momento de la espera de la hija que tendrá con Pampita (43), que nacerá en junio.

La ecografía de la heredera de Pampita y Roberto García Moritán.

En la cama, el empresario gastronómico acaricia la panza de seis meses de la conductora al son de Heaven, una canción de Anthony Zara.

A tan sólo tres meses del nacimiento de su quinto hijo, la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia 2021 de ShowMatch planea tomarse sólo una semana de licencia por maternidad. "Yo creo que voy a volver muy rápido. Con la experiencia de mis otros embarazos me siento muy bien a los pocos días, y además siempre voy con mis hijos a todos lados", dijo la madre de Benicio, Bauti y Beltrán Vicuña.

Un frame del video en el que Moritán acaricia la pancita de Pampita.

La modelo contó que sus hijos están ansiosos con la llegada de su hermana: "Todos esperando. Ansiosos a que venga a esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustan muchos los chicos. Tengo mucha paciencia".

Moritán no escatima muestras de amor hacia Pampita y siempre la sorprende con declaraciones de amor y anuncios. En febrero pasado, Moritán había compartido la primera foto de la panza de Carolina con la leyenda "Amor puro" con una postal desvelada de las 4 AM.

Hace poco Pampita le dedicó esta frase a su enamorado: "Gracias por hacerme tan feliz. Sos lo mejor que me pudo pasar. No paramos de reírnos, de soñar y de caminar de la mano".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig