Duki y su flamante video ‘Ley de atracción’: temporada de reggaetón, récord de reproducciones y estilo a lo Gucci – GENTE Online
 

Duki y su flamante video 'Ley de atracción': temporada de reggaetón, récord de reproducciones y estilo a lo Gucci

Duki lanzó el primer adelanto de su nuevo proyecto de reggaetón y revolucionó las plataformas musicales y las redes sociales. A menos de 24 horas de su estreno, el clip filmado íntegramente en Miami ya superó el millón de views en YouTube. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Duki o "el hombre remix" –tal como se bautizó en su perfil de Instagram– acaba de lanzar su nuevo single, Ley de atracción, el primer adelanto de su nuevo proyecto de reggaetón. A menos de 24 horas de su estreno, el flamante material del referente más sólido del trap superó el millón de reproducciones en YouTube.

Luego de conquistar el continente europeo con una exitosísima y masiva gira de conciertos en Madrid para presentar su último álbum, Desde el Fin del Mundo, "el Duko" además sorprendió con su potencia, su creatividad y estilo en su flamante material audiovisual.

"Estamos conectado' por la ley de atracción (De atracción)/ Me llama' y yo te caigo, tú sabe' cómo soy (Sabe' cómo soy)/ Y aunque siempre estoy en mi nota/ Y a ti que nada te importa (No)/ ¿Por qué no lo arreglamo' en la habitación, baby?", canta en su nuevo single el trapero que cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales y más de 2400 millones de streams en Spotify.

Hace horas, Duki compartió con sus 7 millones de seguidores en Instagram algunas placas del video en el que también sorprende por su look. Con un pantalón Lacoste, bolso y pañuelo de seda firmados por Gucci. "Subite que te llevo, morocha", escribió en el caption de su posteo, que ya obtuvo casi diez mil comentarios, entre ellos el de Cande Tinelli, que destacó: "Full Gucci, tranqui".

Duki en una de las imágenes de su nuevo video, Ley de Atracción.

Duki y su nuevo proyecto de reggaetón

Tras convertirse en tendencia mundial con el lanzamiento de su segundo álbum, Duki unió fuerzas con el reconocido productor puertoriqueno Caleb Calloway para presentar un anticipo de su proyecto de reggaetón en el que promete seguir expandiendo sus fronteras musicales.

El concepto de su nuevo trabajo explora la creencia sobre la ley de atracción, que se basa en que la energía que emitimos es capaz de atraer a otra energía similar a la que emanamos. Es por eso que en su letra Duki sentencia: "'Tamo' pegado' por la fuerza de los polo'/Como los caballo' en toda' mis prendas Polo".

Las claves de Ley de atracción, su nuevo video

En el video dirigido por Martín Seipel y filmado en Miami, Duki se mueve entre canchas de basquet y autos en lo que termina siendo, tal como definió, "una oda al reggaetón de la vieja escuela" con su innovador e inconfundible toque.

Tras presentar su segundo disco vía streaming desde El Calafate, Duki viene de agotar siete shows en su gira por España, donde rompió records de público y fue furor en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona.

Duki: el fenómeno arrasador del trap

Duki supera los 1.400 millones de vistas en YouTube y casi 5 millones de suscriptores en la plataforma digital donde no deja de ser Tendencia.

Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo. Su primer gran hito, su disco debut Súper sangre joven, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

Además, Malbec, su single con Bizarrap continúa entre las 50 canciones más escuchadas del país desde hace cuatro meses, y Ya me fui, su colaboración con el citado productor y Nicki Nicole superó los 28 millones de views en YouTube y 27 millones de streams en Spotify.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig