Duelo de estilos entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: 13 looks que resaltan sus diferencias – GENTE Online
 

Duelo de estilos entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: 13 looks que resaltan sus diferencias

A pesar de sus millonarias cuentas bancarias, las compañeras de vida de Lionel Messi y Mauro Icardi tienen estilos muy distintos. En 13 looks analizamos y comparamos los estilismos de las mujeres más influyentes del Paris Saint Germain. 

Con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, las comparaciones entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se hacen inevitables. Mientras la mujer de Mauro Icardi ya tuvo un primer gesto de acercamiento al comenzar a seguir en Instagram a la compañera del ex astro del Barça –aunque ella no le haya devuelto el follow–, analizamos similitudes y diferencias entre las mujeres más influyentes en el universo del fútbol.

Es por eso que a lo largo de 13 looks y en clave comparativa, recorremos los estilismos de las empresarias para resaltar sus diseñadores favoritos, sus elecciones a la hora de vestirse y posar frente a las cámaras y el modo con el que eligen mostrarse en las redes sociales.

Selfies y fotos en aviones privados: marcas a la vista

Mientras Antonela compartió una genuina postal del vuelo hacia Paris en la que se la ve sonriente junto a Leo, Wanda ha elegido fotografiarse en su avión privado en una pose más fashionista, casi como en un editorial de moda.

Eso sí, en ambas fotografías, las marcas están bien a la vista, claramente por los contratos y compromisos de los jugadores y también por las elecciones de ellas. Versace y Adidas fueron las firmas que detentan las remeras de Roccuzzo y Messi; Supreme y Nike, las marcas que lucieron en su momento Nara e Icardi.

Los diseñadores favoritos de Antonela y Wanda

En la siguiente postal, ambas lucen sweaters firmados por marcas de lujo. Mientras Antonela se mostró en una oportunidad con un pullover Givenchy, el elegido de Wanda es Balenciaga, la firma comandada por Denma Gvasalia, unos de los favoritos de la empresaria cosmética.

Antonela se inclina por firmas españolas pero es adicta de Chanel, como demostró en la emotiva despedida de Messi del FC Barcelona con su cartera matelaseada en color blanco. Como es sabido, las firmas favoritas de la manager futbolística son Louis Vuitton, Hermès y Gucci, entre tantas que integran su obsceno vestidor.

Antonela y Wanda: sus estilos a la hora de mostrarse en las redes sociales

Ante sus 16,4M de seguidores en Instagram, donde se presenta como "mamá de Thiago, Mateo y Ciro", Rocuzo elige compartir en gran medida postales familiares, algunos registros de sus entrenamientos y momentos vividos durante sus vacaciones. Pero a la hora de las poses prefiere resaltar su estilo genuino y en la gran mayoría de las fotos se muestra sonriente.

Por su parte, Wanda, quien posee 8 millones de seguidores –sin la ayuda de community managers, como resaltó recientemente– adora presumir de las selfies, estratégicamente deja a la vista marcas, comparte looks matcheados con sus hijas y prefiere las poses estilizadas. Incluso es afecta a los retoques digitales, que muchos de sus seguidores resaltan.

Postales de vacaciones con sus maridos

Ambas tienen moods muy distintos a la hora de compartir sus estilos de vida. Mientras que a la hora de sus vacaciones, Roccuzzo postea fotografías divirtiéndose o posando abrazada a Messi y sus tres hijos, Wanda despliega un estilo más ostentoso y banal.

Nara se inclina por presumir sus más exóticos viajes a destinos como Tanzania, publica retratos de su lujosa vida y comparte detalles de tendencia, como cuando hicieron glamping en la Patagonia.

A continuación, una comparativa de sus postales con sus accesorios favoritos, con looks de streetstyle, celebrando los logros de Messi e Icardi y sus estilos tan contrapuestos a la hora de vestirse de gala, posar junto a sus animales más queridos, vestirse para entrenar y mostrarse de modo sugerente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig