Duelo de estilo de amigas: los looks de Kendall Jenner y Bella Hadid en París – GENTE Online
 

Duelo de estilo de amigas: los looks de Kendall Jenner y Bella Hadid en París

Las top models sorprendieron con sus estilismos durante la temporada de desfiles en París, una de las capitales de la moda. 

Desde hace semanas, Kendall Jenner (25) y Bella Hadid (24) sorprenden en París, ciudad a la que arribaron para la temporada de desfiles. Las top models y súper amigas no solo coincidieron en el backstage de algunos fittings, también compartieron salidas nocturnas con amigos en común.

En una suerte de duelo de estilo, repasamos los estilismos de dos de las referentes de moda a quienes más replican sus estudiadísimos looks.

A Kendall, la más fashionista de la familia Kardashian, se la vio a llegando al Ferdi Club, ubicado en el 32 Rue du Mont Thabor, durante la noche del martes.

En su streetstyle nocturno, la supermodelo impactó con un úuper ancho pantalón blanco y un top negro apenas unido a la altura del busto, muy similar al vintage (y firmado por Jean Paul Gaultier) que lució hace unos días Hadid en la "Ciudad del Amor".

A la salida del resto gourmet, Jenner lució un sweater navy en XL y rayado. Como complemento, Kendall optó por unas altísimas botas negras con punta fina.

Por su parte, Isabella Khair Hadid, quien debutó en el desfile de Victoria's Secret en 2016, fue fotografiada a la salida del hotel George V, donde se hospeda.

En camino a su cita de fitting para el desfile de la maison Jacquemus, Bella sorprendió con un impactante outfit. Lució una t'shirt con detalles de puntilla y un pantalón con sugerentes cut outs a la altura del abdomen.

En otros de sus looks, Hadid combinó un pantalón de cuero negro, camisa blanca y un enorme chaleco blanco firmado por Martín Margiela.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig