Dua Lipa – GENTE Online
 

Dua Lipa, la adolescente que se fue de Kosovo para ser estrella pop

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, una serie fotos de cuando tenía 15 años, donde los fanáticos pudieron deleitarse con la secuencia fotográfica en formato blanco y negro y la belleza de la artista.

Dua Lipa compartió en su cuenta oficial de  Instagram, a través de las historias, una serie fotos de cuando tenía 15 años, en un momento muy importante para su vida-

Los fanáticos pudieron deleitarse con la secuencia fotográfica en formato blanco y negro, donde claramente se pudo observar la gran belleza que posee la famosa cantante británica.

Dua Lipa a los 15

Aunque la artista añora esa época de oro, también disfruta del buen presente que está atravesando, ya que el éxito de sus canciones la ha depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. La cantante británica ha recibido varios premios, entre los que se destaca el Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, por su álbum Future Nostalgia se quedó con un 

Dua nació en Londres, Inglaterra y tiene 22 años. Tiene ascendencia albanesa gracias a sus padres, quienes fueron refugiados y se establecieron en Reino Unido a principios de los años 90 debido a la Guerra de Bosnia.

A los 11 años, su familia decidió trasladarse Pristina, capital de Kosovo y gracias a esto aprendió a hablar albanés. Pero ella dejó el país para volverse a Londres.

La talentosa cantante heredó el talento musical de su padre, Dukagjin Lipa, quien fue vocalista de la banda de rock Oda. Dua habla inglés y albanés, pues aunque nació en Londres, ella y su familia volvieron a Kosovo por dos años, cuando era adolescente. Alcanzó fama mundial gracias a su segundo sencillo, Be the One y a posteriores éxitos como New Rules y IDGAF.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig