¡Dos gotas de agua! Mirá cuánto se parece Ámbar de Benedictis a Juana Viale – GENTE Online
 

¡Dos gotas de agua! Mirá cuánto se parece Ámbar de Benedictis a Juana Viale

La joven, que se encuentra en París por sus estudios universitarios en La Sorbona, le dedicó cálidas palabras a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños y sorprendió por las semejanzas con su madre.
Celebrities
Celebrities

Diva indiscutida de la Argentina. Mirtha Legrand celebra sus 95 años este miércoles. La conductora, que abandonó sus clásicas "mesazas" para preservar su salud desde que arribó el COVID-19 en el país, tiene a varios ausentes en su fiesta de cumpleaños, incluidos a seres queridos cercanos como su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.

También su bisnieta, Ámbar de Benedictis, no puede concurrir a la celebración ya que se encuentra radicada desde hace meses en París, Francia para estudiar en la prestigiosa universidad de La Sorbona. Sin embargo, la joven quiso estar presente para esta fecha tan especial y por eso grabó un cálido mensaje en un video que fue publicado en las redes sociales de Legrand.

Más que por sus palabras, la escena llamó la atención de los usuarios por el increíble parecido entre Ámbar y Juana. Al igual que su madre, la joven prefiere lucir un estilismo más natural y relajado. En el video se la ve a cara lavada, y con el pelo largo y castaño sujetado en un rodete.

“Es igual a Juana”, “Es el calco”, “Hermosa, igualita a la mamá y a las abuelas”, “Se parece a Juani”, entre otros, fueron los comentarios que más se reiteraron en el posteo que hizo la diva de los almuerzos para agradecerle el gesto de su bisnieta. “¡Ámbar, hermosa, gracias por esta sorpresa!”, acotó la presentadora en sus perfil de Instagram.

Qué dijo Ámbar de Benedictis en su saludo de cumpleaños para Mirtha Legrand

“Abuelita de mi corazón, te mando este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo”, dice Ámbar en la secuencia. Recordemos que la joven de 18 años es hija de Juanita y el músico Juan de Benedictis.

Y destacó: “Recordarte que debes celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, familia y amigos, como a vos te gusta, señaló sobre el encuentro íntimo que tendrá la diva con 25 invitados en su hogar en Recoleta. “Besito, abuela, te amo y te abrazo, concluyó Ámbar mientras cierra el video tirándole un beso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig