Donde hubo fuego… La propuesta que le hizo Fede Bal a Laurita Fernández y ella no pudo rechazar – GENTE Online
 

Donde hubo fuego... La propuesta que le hizo Fede Bal a Laurita Fernández y ella no pudo rechazar

El actor y conductor reveló lo que le dijo su ex pareja cuando decidió incluirla en la lista de famosos que participarán de su programa.

Fede Bal y Laurita Fernández dieron por terminado su romance en 2018 y aunque tuvieron varios cruces y malos momentos, ahora mantienen una relación cordial entre ambos. Ahora, parece que sus caminos van a volver a cruzarse y tendrán que pasar varios días juntos.

Los rumores de un posible reencuentro laboral entre los dos, inició cuando Bal estuvo como invitado en el programa radial de Laurita. El 31 de marzo se conmemoró el Día mundial contra el cáncer de colon y Fernández le pidió a Fede que contara cómo pudo superar esa terrible enfermedad.

Antes de despedirlo, la conductora decidió revelar una noticia. “Espero que nos veamos pronto -comenzó diciendo Laurita-, no sé si se puede contar…pero he recibido una invitación para ir “Por el mundo”, que se yo…faltan pedir unos permisos, así que aprovecho para hacer el mangazo en vivo, explicó la bailarina.  

En una charla con Pepe Ochoa en radio Gente, Fede Bal habló nuevamente sobre este tema. Al principio reveló algunos detalles de su rol como conductor de  “Resto del Mundo” y las celebridades que tiene planeadas para que lo acompañen en los viajes.

"Se habló con la productora y tenemos ganas de invitar a famosos", comenzó contando el hijo de Carmen Barbieri y aclaró que los elegidos que se sumaban no necesariamente tenían que ser del Trece. "Guido, me encantó. El Chino Leunis, me encantó", explicó Fede cuando le propusieron distintas personas importantes del medio.

Por otro lado, Ochoa le preguntó por la posibilidad de que su ex pareja, Laurita Fernández, formara parte de uno de esos viajes. "A mi me encanta para viajar Laurita", confesó el actor, mostrando que estaba muy contento por conseguir la participación de la bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig