Donato de Santis y sus costumbres italianas: el chef mostró el proceso para elaborar conserva de tomate casera – GENTE Online
 

Donato de Santis y sus costumbres italianas: el chef mostró el proceso para elaborar conserva de tomate casera

El chef, que disfruta de sus vacaciones en Italia, demostró que tiene muy presente la tradición familiar y compartió el bello momento en sus redes.

Donato de Santis (57) se lució como jurado de Masterchef Celebrity (Telefe) en sus dos temporadas junto a Germán Martitegui y Damián Betular.

Si bien la producción del exitoso programa culinario tenía pensado una tercera entrega con nuevas figuras, a último momento cambiaron de planes y decidieron que vuelva Bake Off: el gran pastelero, conducido por Paula Chaves.

Debido a este motivo, el chef decidió extender sus vacaciones en Italia, su país natal. Allí disfruta de la compañía de sus seres queridos, del verano europeo y de su madre de 91 años, con quien mantiene una excelente relación.

A través de sus redes sociales, el cocinero comparte con sus seguidores algunas postales y videos de su día a día en Puglia, la ciudad donde nació, y muestra que tiene bien presente sus costumbres italianas.

En esta oportunidad, Donato sorprendió al mostrar el tierno momento que vivió con su familia elaborando conserva de tomate casera. A través de una serie de imágenes, se lo puede ver sentado mientras pela tomates peritas para luego convertirlos en una deliciosa salsa que pueda estar lista para utilizar en pastas y pizzas.

"Si bien la familia cultiva entre otras cosas como modo de vida, una parte pequeña la usan para hacer la conserva para consumo personal familiar durante el año, así que nos vinimos con Mica al campo a dar una mano a mis primas y de paso no perderle la mano a la tradición…Y no les digo las charlas interminables mientras se trabaja", escribió junto a las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Su posteo cosechó más de 100 mil 'likes' y cientos de halagos por el gesto que tuvo con sus familiares y por tener viva la tradición italiana

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig