Doña Florinda festejó sus 72 años con una foto sin maquillaje ¡y se ve radiante! – GENTE Online
 

Doña Florinda festejó sus 72 años con una foto sin maquillaje ¡y se ve radiante!

La actriz mexicana celebró con sus seguidores en las redes y sorprendió con una foto sin una gota de maquillaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florinda Meza, la inolvidable Doña Florinda en el Chavo del 8, celebró su cumpleaños número 72 y lo hizo publicando una hermosa foto al natural, sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram.

Si bien la "mamá de Quico" cumplió años el pasado 8 de febrero, la actriz realizó recientemente un divertido posteo desde las redes y recordó una una célebre frase de ella en el mágico ciclo comandado por Roberto Gómez Bolaños.

"Sigo festejando... ¡Miren qué rico pastel!", comenzó escribiendo en el posteo junto a una foto suya al natural en la se la ve radiante.

"Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?", agregó luego divertida recordando una de las frases más conocidas de su personaje que le hacía a su tan amado Profesor Jirafales.

Sonriente, mirando a la cámara, la productora sostiene un plato con una mini torta. "Feliz cumpleaños Florinda", se lee en el plato.

El día de su cumpleaños, había subido una foto junto a su hermana Esther. "Gracias a mi amada hermana Esther, que me felicitó con esta bella imagen. Es un día para agradecer, estoy viva, sana y con ánimos de entregarles a ustedes lo mejor de mí", afirmó por entonces.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig