Dominique Metzger en ‘TBT con GENTE’: la conmovedora historia de vida de su hermano con síndrome de down – GENTE Online
 

Dominique Metzger en 'TBT con GENTE': la conmovedora historia de vida de su hermano con síndrome de down

La periodista dialogó con los seguidores de GENTE y no pudo dejar de hablar de su hermano Domi. "Te llena el alma, es un bálsamo de amor", contó.

En una nueva edición de 'TBT con GENTE', la invitada especial fue la periodista y conductora Dominique Metzger quien repasó su vida y su historia con todos los seguidores de nuestra revista.

Dominique contó en un apartado especial la historia de su hermano menor, Agustín, quien tiene Síndrome de Down.Es un genio que nos viene a mostrar a nosotros y a todo el entorno que no hay límites para hacer lo que él tenga ganas, definió Domi a su hermano menor. 

La periodista aseguró que Domi “es una fiesta”. “Cada vez que te ve es como si fuera un cumpleaños que fuéramos a celebrar, te pone de buen humor enseguida.”, agregó.

Dominique en una foto con su hermano Agustín.

Contó que todas las tardes le manda un mensajito antes de empezar su programa en TN en el que le recuerda que la quiere y que “está muy linda”.

“Te llena el alma, es como un bálsamo enorme de amor que viene a demostrar todo. Siempre tiene chistes, es más showman que yo. Le encantaría dar noticias a él, a veces cuando llueve mucho me hace un videito como un reporte informativo”, contó sobre la personalidad de su hermano.

Dominique comentó también que su hermano Agustín es fanático de las plantas y que, de hecho, trabaja en el cuidado de los jardines del Congreso de la Nación.

“Aplicó para estar trabajando en el congreso en la parte de cuidado de las plantas, lo tomaron y por todo esto de la pandemia no puede ir a trabajar y se aburre porque él es muy activo”, comentó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig