Dominique Metzger en TBT con GENTE: “Edgardo Antoñana estaría orgulloso de mi presente laboral» – GENTE Online
 

Dominique Metzger en TBT con GENTE: “Edgardo Antoñana estaría orgulloso de mi presente laboral"

La periodista y conductora recordó con cariño a quien fuera su maestro durante muchos años y dijo que él se sentiría orgulloso de ella.

Dominique Metzger fue la invitada especial de un nuevo #TBT con GENTE y en su repaso por su historia contó el capítulo muy especial de su relación con el conductor Edgardo Antoñana.

Dominique acompañó a “Edgar”, como le dice amorosamente, en las mañanas de los fines de semana de TN durante años. “Edgar ha sido mi maestro, me dio el aplomo y la capacidad de aprender en la conducción”, comentó.

Sobre la actualidad, dijo que él “estaría renegando un montonazo, me imagino todo lo que hubiese dicho de los vacunados vip, diciendo lo que hay que decir, él lo diría con todas las letras”.

Dominique en uno de los recuerdos con Edgardo Antoñana.

Dominique contó que el vínculo entre ambos fue muy sincero y auténtico y que se fue generando semana tras semana. “Edgardo se había curtido probando gente y habían pasado varias”, comentó.

Yo creo que estaría re orgulloso que pichona, como él me decía, de mi crecimiento y mi presente Estaría un poco celoso porque lo abandoné, ‘estoy triste porque me dejás’, me hubiera dicho’”, comentó, emocionada, la periodista.

Dominique contó una anécdota que grafica claramente la relación que habían logrado. “Fue tan lindo el vínculo que por ejemplo me había roto los ligamentos e iba solo los fines de semana para estar con él, ‘yo te ayudo a subir con las muletas’, me decía. Él estaba tranquilo y cómodo si estaba yo”, recordó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig