Conflicto por plagio: Dominique Metzger contó cómo se sintió su papá y ella al ver que La Flia les copió el formato del programa de Listorti – GENTE Online
 

Conflicto por plagio: Dominique Metzger contó cómo se sintió su papá y ella al ver que La Flia les copió el formato del programa de Listorti

La periodista y conductora de televisión habló EN 'TBT con GENTE' sobre la relación con su padre y acerca de la polémica entre él y la productora de Marcelo Tinelli.

En una nueva edición de 'TBT con GENTE', la invitada especial fue la periodista y conductora Dominique Metzger quien repasó su vida y su historia con todos los seguidores de nuestra revista.

La periodista habló sobre la relación con su papá, Eduardo Metzger, otro reconocido periodista y conductor de la televisión argentina.

“Él es muy crítico mío, me acuerdo que cuando arranqué en Nuestra Tarde, pasó la primera semana y el viernes me mandó un mail super extenso en donde me daba indicaciones y  me decía cosas lindas y otras que había que mejorar”, recordó como una anécdota.

Domique en una foto con su papá en la entrega de los Martín Fierro.

Dominique se refirió también al conflicto de su padre con LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, a quien acusó de plagiar las ideas de Clink Caja un programa de juegos y convertirlo después en Super Super, conducido por José María Listorti.

“En esta cuestión en particular el apoyo es para mi papá, no sólo porque es él, lo apoyo porque sé que tiene razón”, afirmó Domi.

Consultada por la polémica que se generó luego de la denuncia de su papá, dijo que le impactó porque había habido charlas previas con la productora en las que su papá les había contado las ideas que tenía para el programa pero le dijeron que no se iba a hacer.

“En ese intento desesperado de la televisión a veces cometes estos errores de no pedir el permiso o hablarlo con la persona bien. Tengo la esperanza de que se va a solucionar”, agregó.

Con respecto a la reacción de su papá comentó que lo había sorprendido. “Esperaba que se resolviese de otra manera. Él es una persona del medio de muchos años y se esperaba un manejo de otra manera”, apuntó.

“Todo es enmendable, se puede solucionar con una charla honesta y sincera entre todas las partes. Me parece que Marcelo no está en esta diaria de estos temas, no creo que haya estado en las conversaciones y de hecho no estuvo”, contó Dominique.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig