Dominique Metzger acompañó el reclamo de su papá a la productora de Marcelo Tinelli por plagio: “Es una copia absoluta” – GENTE Online
 

Dominique Metzger acompañó el reclamo de su papá a la productora de Marcelo Tinelli por plagio: “Es una copia absoluta”

Eduardo Metzger acusa a LaFlia, la productora de Tinelli, de copiarle un producto que él puso al aire en 1996. Pese a trabajar para la misma empresa, hasta la periodista se sumó al pedido.

El productor Eduardo Metzger denunció -en principio en las redes sociales, pero piensa ir más allá-, de plagio a un producto de LaFia, la productora de Marcelo Tinelli. Se trata de Súper Súper, el programa que conduce José María Listorti en El Nueve.

Eduardo sostiene que el programa es igual a Clink Caja, segmento que llevó adelante allá por el 2006 Berugo Carámbula. Ambos transcurren en un supermercado y los juegos son idénticos. “Apenas le cambiaron algunas cosas para que no sea tan burda la copia”, le contó el productor a GENTE.

Eduardo Metzger denunció a LaFlia por plagio (Foto: Infobae)

Quien se sumó al reclamo es Dominique Metzger, hija de Eduardo y la periodista de TN. Más allá de que ella y Tinelli trabajan para el mismo medio, no escatimó su enojo por lo que vive su padre y lo hizo saber a través de sus redes sociales, para que todos supieran de su descontento.

Citando la denuncia pública de Metzger, la periodista dejó sentada su postura. “Ojalá, pa. Que reconozcan que es una copia absoluta”, fue el mensaje claro y sin vueltas. Reclamo que se multiplica, incluso, entre los fanáticos del programa original, que ven al ciclo como una foto del que conducía Carámbula.

El mensaje de Dominique a su papá Eduardo Metzger (Foto: Twitter)

El reconocido productor le contó a este portal que el Chato Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, lo contactó para pedirle solo el nombre. Él se negó porque no quería que la marca se vea reflejada en otro estilo de programa. Acordaron negociar por el producto completo, pero de un día para el otro no lo contactaron más.

A los pocos días de la última reunión, vio como su programa estaba al aire, pero claro, con otro nombre y otro conductor. El próximo paso que dará es ir a Argentores para luego, si es necesario, ir a la Justicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig