Dolor de cabeza para la reina Isabel: la amante de Felipe de Edimburgo irá al funeral – GENTE Online
 

Dolor de cabeza para la reina Isabel: la amante de Felipe de Edimburgo irá al funeral

Lady Penny Brabourne, condesa Mountbatten de Birmania, forma parte del selecto grupo de invitados.

El pasado 9 de abril murió Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II. Este viernes se conocieron detalles del funeral súper privado que ha organizado la realiza británica.

La sorpresa de la lista de invitados es que entre los 30 "íntimos" de la lista se encuentra una de las supuestas amantes de Felipe, Lady Penny Brabourne.

"Penny y el duque de Edimburgo compartieron décadas de afecto", aseguró una fuente cercana a la pareja a la edición británica de Grazia. La misma fuente aseguró que su presencia en el funeral era "exactamente lo que el duque quería y toda la familia estará encantada de que esté allí en esta ocasión".

Lady Penny, como es conocida en los medios británicos, es 30 años menor que Felipe. La amistad se basó en su pasión por las carreras de enganche, competencias en las que un carruaje es tirado por uno o más caballos.

El funeral se realizará en los próximos días y será el tan esperado encuentro de los hermanos: el príncipe Harry viajó sin Meghan Markle a despedir a su abuelo y se encontrará con Williams después de la polémica entrevista televisiva con Oprah.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig