Doctor Milagro: Taner Ölmez ‘ALÍ’ reveló detalles de su casamiento y su familia – GENTE Online
 

Doctor Milagro: Taner Ölmez 'ALÍ' reveló detalles de su casamiento y su familia

Taner Ölmez interpreta a Ali Vefa, un médico con un trastorno del espectro autista en la novela “Doctor Milagro”. Taner fue entrevistado en Cortá por Lozano.
Entretenimiento
Entretenimiento

La serie turca Dr. Milagro es uno de los éxitos de audiencia de Telefe. La novela cuenta la historia de Ali Vefa -interpretado por Taner Ölmez- un médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio.

Este lunes Ölmez fue entrevistado en Cortá por Lozano a través de videollamada. Verónica Lozano junto a las panelistas, Vicky Xipolitakis, Pilar Smith y Costa y con la interprete Jazmín Natour le preguntaron al actor sobre la novela, su vida privada, su relación con la música y lo que ha generado la serie en el mundo.

Ante la pregunta de Verónica sobre si estaba enterado del fanatismo que ha generado Dr. Milagro en Argentina, el actor dijo: “Sé por las redes sociales que nos miran y me llegan las noticias de lo que sucede en Argentina con Dr. Milagro.

Cuando leí el libro de la novela me pareció diferente y me puso contento que en mi país se hiciera un proyecto así, por eso no podía dejar de ser parte, no lo dudé. Trabajé el personaje individual y grupalmente, con pacientes del espectro autista y con médicos, para informarme”, explicó el actor sobre su personaje.

Ante la gran repercusión que tuvo la novela en varios países y la temática que trata, “Dr. Milagro” dijo: que su personaje lleva para él “algo muy especial”. “Yo hice mi trabajo como actor, igual que lo hago siempre, pero esto tiene un plus, que es que yo siento que le hice bien a mucha gente. Creo que hice cosas buenas por alguien. Y seguramente, muchos se sintieron tocados por esto y eso, para mí, ya es mucho”.

En este sentido, Pilar Smith le preguntó acerca de las experiencias que tuvo con las personas que se acercaban a agradecerle por instalar la temática del espectro autista en la televisión turca.

“La novela se estrenó un jueves y la vio todo el mundo. El viernes, al otro día, me estaba yendo a grabar y viene un hombre, corriendo. Me para y me dice: ‘Perdón que estoy así, todo agitado, vengo corriendo porque estoy llegando tarde al trabajo. ¿Sabés por qué? Porque anoche me quedé viendo la novela y, cuando terminó, me puse a verla tres veces más, porque tengo una hija autista y no puedo creer estar viendo esto en la televisión’”, contó el actor.

Y remarcó: “Historias así me ocurrieron desde el primer día y fueron constantes. Así que yo creo que de esta experiencia no me voy a olvidar jamás”.

Sobre su relación con el teatro dijo que viene desde el colegio: “Me enamoré de la actuación cuando fui al teatro, con el colegio. Y ante la pregunta sobre cómo se lleva con la fama el actor recalcó: “La popularidad es algo que viene de la mano. Lo importante es sentirse cerca de la gente, que te conozcan y dejar los prejuicios de lado”.

En un plano más persona, Verónica Lozano quiso indagar en su vida privada y le pregunto acerca de su relación con Ece Cesmioglu a quien conoció durante la grabación de otra serie de ese país.

“Hace mucho que estamos juntos, nos queríamos casar, pero sucedió la pandemia, aplazamos la vida hasta que un día pudimos, decidimos sacarnos el tema de encima y nos casamos”, dijo nervioso y no agregó más detalles al respecto.

Dr. Milagro es la adaptación de la serie norteamericana “The Good Doctor”. La novela turca cuenta con dos temporadas y mantiene expectante a miles de argentinos cada noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig