Doctor Milagro: el talento desconocido de Taner Ölmez, el protagonista actor de la serie turca – GENTE Online
 

Doctor Milagro: el talento desconocido de Taner Ölmez, el protagonista actor de la serie turca

El actor turco que saltó a la fama por su papel en Doctor Milagro es también un destacado músico.

El actor Taner Ölmez, de 34 años, que protagoniza el éxito Doctor Milagro, la serie turca que hace furor en el mundo tiene un larga trayectoria que no es tan conocida fuera de su país.

Luego de estudiar teatro en el Conservatorio de la Universidad de Estambul, debutó a los 23 años, y participó de varias telenovelas. Poco tiempo después logró gran impacto con el personaje Mert Serez, de la serie Medcezir (La Marea).

Tuvo una actuación destacada en las series “Kirik KalplerBankasi”, “Ciplak Gercek”, “Tatar Ramazan” y “Muhtesem Kösem”. Como modelo publicitario participó en varias campañas, y en teatro, ganó el premio Afife Jale en 2014. También hizo cine: participó en la película “Müslüm”, que narra la vida del cantante turco Müslüm Gürses.

El actor Taner Ölmez

Pero sin dudas su papel en Doctor Milagro fue el que lo catapultó a la fama internacionalmente. Además, ganó por esta interpretación el Premio a Mejor Actor Masculino de Turquía 2020.

Lo que no todos saben es que el joven actor es también un destacado músico.  Taner Ölmez es el líder de una banda de música folk turca llamada “Barabar”, que lanzó su primer álbum en 2018, causando gran sensación.

Cada vez que tienen oportunidad brindan pequeños conciertos en su país natal. Su primer sencillo “Feridem”, tuvo un éxito rotundo, y es una mezcla de melodías orientales con algo de jazz y folk. Su última presentación como cantante de Barabar fue hace muy poco en un show de homenaje al personal sanitario, para celebrar el Día del Médico, sensibilizado por su participación en Doctor Milagro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig