¡Disputa familiar! Este es el motivo de la tensa relación entre Eduardo y Jorge Fort – GENTE Online
 

¡Disputa familiar! Este es el motivo de la tensa relación entre Eduardo y Jorge Fort

Desde que los hijos de Ricardo accedieron a su 30% de las acciones de la empresa familiar, se creó una pelea entre sus tíos para conseguir ese porcentaje y tener la mayoría en el directorio.

Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, tutor de Felipe y Marta Fort, se reavivaron todos los secretos e intimidades de la famosa familia Argentina.

Esta tarde, en Intrusos, la periodista Nancy Dure explicó cómo es la relación entre Eduardo y Jorge Fort, hermanos Ricardo.

Cuando aún estaba con vida el hermano más mediático de los Fort, Jorge quiso comprar el 30% de las acciones que él poseía para quedarse con la mayoría de las acciones de la empresa Felfort. Según la información que compartió la periodista, Ricardo aceptó el trato, pero antes de oficializarlo falleció.

Luego de la mayoría de edad de Felipe y Marta, los hijos de Ricardo, recibieron el 30% del negocio familiar. En la primera reunión de directorio, los adolescentes decidieron que su abogado César Carrozza fuera su representante.

Según Nancy, los empleados de la fábrica aseguran que no se puede pasar por los despachos de los hermanos ya que pelean a los gritos continuamente. Ellos allí pasan casi 12 horas por día en oficinas blindadas.

Rocio Marengo, Eduardo Fort, Felipe y Marta.

Se cree que Eduardo mantiene mejor relación con los mellizos ya que de ese modo, él podrá controlar mejor las decisiones empresariales que tome su representante. Por otro lado, Felipe está intentando comenzar en el negocio de Bienes Raíces, para invertir dinero, el chico tendría que vender acciones, y en ese caso, serían compradas por su tío más cercano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig