Mirá de quién es fan Antonio Banderas – GENTE Online
 

¡Disfrutó del show como un autentico fan! Mirá quién es el ídolo de Antonio Banderas

El actor español fue acompañado de su pareja Nicole Kimpel al concierto en Málaga.

Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel dieron el presente en la última gira mundial de Joan Manuel Serrat. Ambos fueron los invitados de honor del músico que se presentó en Málaga.

Banderas y Kimpel se mostraron super felices ante tremendo show. Se mostraron bailando, cantando y alentando al cantautor en su despedida de los escenarios.

Antonio Banderas, Joan Manuel Serrat, Nicole Kimpel y amigos luego del show

La despedida de Joan Manuel Serrat de los escenarios

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios luego de 56 años de carrera y a la edad de 77 años. "Hay un tiempo para cada cosa", expresó el cantautor catalán en una entrevista con El País, donde también anunció que se despedirá con una gira durante 2022 que tendrá inicio en la ciudad de Nueva York, pasará por América Latina y terminará en Barcelona.

Joan Manuel Serrat

Fue Sony Music, la discográfica del artista, quienes informaron la decisión del músico a través de un comunicado publicado en la noche del miércoles. “Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira, 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”, expresa el mismo.

Por su parte, con algo de nostalgia el artista manifestó: “Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig