Diego Ramos habló sobre la discusión con Ángela Lerena en TV Nostra – GENTE Online
 

Diego Ramos habló con GENTE luego de su cruce con Ángela Lerena en TV Nostra

Luego del tenso ida y vuelta entre los panelistas del programa de Jorge Rial, Ramos brindó su opinión y aclaró cómo quedó la relación con su compañera.

A raíz de los sketch de José María Listorti y su mujer Mónica González en redes sociales, se armó una gran polémica. En TV Nostra discutieron, intercambiaron opiniones sobre los videos pero, en un momento, Diego Ramos y Ángela Lerena se cruzaron en una discusión sin precedentes.

A raíz de lo que aconteció, a la discusión acalorada, GENTE se comunicó con Ramos para interiorizarse del detrás de escena. ¿Qué pasó cuando terminó el programa? “No pasó nada. No hay nada que aclarar. Está muy bien todo. Ninguno lo tomó como pelea, si no como un intercambio de pensamiento u opinión creo yo. Al menos yo lo tomé así”.

Por otro lado, comentó que no quedaron resquemores. Admitió que todo lo que tenían que decirse fue lo que expusieron al aire: “La intención no es ofender a nadie ni desvalorizar su pensamiento. Más allá de que en varias cosas estamos de acuerdo, en otras tantas no, pero se puede hablar con respeto, como lo hicimos. Quedó ahí”.

La acalorada discusión en TV Nostra

“Está mal. Esto influye en una sociedad en la que la mujer gana un 30% menos por el mismo trabajo, nos matan a una cada 26 horas, cuidamos a los hijos. Está este chiste: ‘Eh, la jabru, qué pesada la jabru’. Y bueno, un día uno ahorca a una, la tira en una bolsa-perdón, porque hay gente que está comiendo en casa-, pero esto pasa. ¿Y creen que no tiene que ver esa idea de que la mujer es insoportable y que hay que sacársela de encima?”, opinó Lerena.

Del otro lado, Ramos acotó: “¿Y qué pasa cuando a mí me escriben muchas mujeres que me dicen: ‘Uy, si tuviera tu cuerpo el gordo que tengo en casa, ahora lo tengo que ir a ver, no le quedan los calzones como vos’?”. “¿Vos qué sentís cuando te dicen una cosa así?", le repreguntó Ángela. “¡Yo no siento nada, lo entiendo como que está haciendo un chiste!”, respondió el actor.

En ese momento, la charla se volvió personal. La periodista contó que en un momento le había dicho “qué desperdicio”, haciendo referencia a la elección sexual de Diego. Luego agregó que se lo había dicho en chiste y que se disculpaba. Enseguida el actor acoto: “Cuando te ponés en estos tonos; cuando decís: ‘Los invito a reflexionar y si no quieren, no reflexionen’, yo siento que te ponés en maestra Siruela. Perdón que te lo diga”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig