Diego Peretti opinó sobre la grieta en Argentina y fue muy crítico: «La política partidaria es una estupidez» – GENTE Online
 

Diego Peretti opinó sobre la grieta en Argentina y fue muy crítico: "La política partidaria es una estupidez"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad.
Celebrities
Celebrities

Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor  Diego Peretti conocido por sus grandes trabajos artísticos en cine, novelas y series tanto nacionales como internacionales.

Diego, opinó sobre el ámbito político y fue muy crítico con respecto a la famosa grieta que tiene en lucha constante al país. “La política partidaria me tiene podrido, es una estupidez”, remarcó el actor y dijo quiénes fueron los mejores presidentes para él de Argentina:

“Los mejores presidentes de la democracia fueron Alfonsin en sus dos primeros años y Nestor Kirchner” , sostuvo. Y cuando le consultaron por el peor afirmó: "Y, De la Rúa".

Con respecto a los ex mandatarios Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, Peretti fue contundente y no se guardó su pensamiento: “Le aconsejaría al presidente que le pida a Cristina y a Macri que se retiren de la política hasta que resuelvan sus causas judiciales”, sostuvo.

Con respecto a la gobernación de Alberto Fernández durante su primer año de mandato y en un contexto de pandemia mundial, Diego contó cuál es su situación económica y cómo está atravesando este difícil momento al igual que cientos de argentinos.

“En la pandemia gasté mis ahorros. En estos meses también sufrí una estafa en una operación inmobiliaria”, confirmó el actor quien reveló que fue muy duro atravesar ese momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig