Diego Peretti detalló la enorme estafa que sufrió durante la pandemia – GENTE Online
 

Diego Peretti detalló la enorme estafa que sufrió durante la pandemia

El actor se sinceró sobre la enorme deuda que le quedó luego de ser estafado y aclaró que llevara el caso a la Justicia.

Diego Peretti no la pasó para nada bien durante la pandemia. No solo por no poder actuar sino porque fue víctima de una importante estafa inmobiliaria que le ha dejado una deuda casi millonaria. El actor quiso invertir sus ahorros para comprar unos departamentos pero fue el gestor de esta acción quien lo engañó y le sacó una gran suma de dinero.

En una entrevista en el programa Las Últimas Dos de Radio Continental, Peretti explicó esta grave situación que le ha causado una gran angustia y contó quién fue el responsable de hacerle pasar este mal trago. “Se trata de un desarrollador inmobiliario, que se llama Martín Pines. Gracias a Dios, fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”, comenzó relatando.

Debido a esta jugada que le hicieron, Diego explicó las complicadas consecuencias que está afrontando: "Este Martín Pines a mí me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante, porque me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación porque no le informó al fideicomiso de la operación e integró el dinero en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado".

La parte inesperada se da cuando el gestor decidió retirarse del fideicomiso y el actor quedó con esta deuda millonaria que sigue pagando hasta el día de hoy. Pero gracias a que dio con un excelente abogado podrá llevar el caso a la Justicia: “El abogado Emiliano Corominola encontró el punto de la presunta estafa. Encontró el punto técnico para volcarlo a la justicia penal y lo hizo tan bien que la jueza pudo notar que hay pruebas para citar a indagatoria penal a Martín Pines, que es el que ejerció su condición de garca hacia mí”.

"A estas pruebas le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines en donde él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso... que nos engañó, y que se iba a hacer cargo de esa deuda", explicó.

“Yo me di cuenta que él me utilizaba, como hacen los estafadores, los simuladores, pero en este caso para el mal. Te lo dicen en la cara y en algún punto te deja tranquilo. Pero después nos dimos cuenta que él estaba dilatando los plazos porque después de dos años prescribe cualquier denuncia que puedas hacer, concluyó el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig