Diego Maradona le donó en vida una cifra millonaria a Rocío Oliva: para qué la usó ella – GENTE Online
 

Diego Maradona le donó en vida una cifra millonaria a Rocío Oliva: para qué la usó ella

En Intratables mostraron el documento que prueba la donación en vida que Diego Maradona le hizo a su última pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona hay un tema excluyente que gira en torno al Diez: la sucesión de sus bienes y el dinero que les otorgaba a quienes formaban parte de su entorno más íntimo, desde donaciones en vida hasta pago de tarjetas y costosos regalos.

Y a la hora de hablar del dinero de Diego hay un nombre que siempre aparece además de los de sus cinco hijos y es el de Rocío Oliva (30), su última novia, de quien se separó en octubre de 2018.

Hace unos días Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, la acusó de quedarse con 3 millones de dólares de Diego Maradona, cosa que fue desmentida por Oliva. Ahora salió a la luz un documento que prueba que recibió una donación de 450 mil dólares en vida del astro del fútbol.

Resultado de imagen de rocio oliva maradona
Diego y Rocío.

"Ésta es la donación de dinero en efectivo de Diego Maradona a Rocío Oliva", anunció Fabián Doman en Intratables (América) antes de contar en detalle de qué se trataba.

Y luego explicó: "Rocío acepta la suma de 450 mil dólares estadounidenses que le entrega en este acto en dinero en efectivo para ser destinado a la compra de un inmueble de la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel".

Finalmente, dijo que hay otro documento que certifica que ella recibió ese dinero en una escribanía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig