Diego Maradona Junior, internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus – GENTE Online
 

Diego Maradona Junior, internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus

El hijo italiano de Diego Armando Maradona debió ser hospitalizado tras conocerse el positivo de su hisopado de covid-19.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Maradona Junior (34) fue internado en el hospital Cotugno de Nápoles por complicaciones con el coronavirus, según informaron distintos medios italianos.

El hijo de Diego Maradona (60) –el ex jugador se recupera tras la operación para extraerle un hematoma subdural– y de Cristiana Sinagra, empeoró con el correr de los días al registrar un cuadro de fiebre, fatiga y tos tras su diagnóstico por COVID-19 positivo del pasado 5 de noviembre.

Por estas razones debió ser internado el pasado jueves. No obstante, tanto el Corriere del Mezzogiorno como La Gazzetta dello Sport informaron que sus condiciones actuales son buenas, y que incluso podría ser dado de alta en breve.

Diego Maradona Junior.

El mayor de los descendientes del ex campeón del mundo en México 86 se enteró de que tenía coronavirus el 5 de noviembre, ya que se realizó el test tras presentar fiebre y tos, debiendo cancelar el viaje a la Argentina para estar junto a su padre.

Diego Maradona Jr. lo confirmó en sus redes sociales y confió que su mujer también estaba contagiada: “Les aseguro que no es nada agradable”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig